ACTIVIDADES Resultado 4

Actividades transversales en igualdad de género, sostenibilidad, comunicación, interculturalidad, derechos humanos, cultura de paz y de coordinación y seguimiento

Actividades transversales en igualdad de género, sostenibilidad, comunicación interculturalidad, Derechos Humanos, Cultura de Paz

Actividades transversales de sensibilización, concienciación e información en los diferentes talleres que se van a desarrollar a lo largo del proyecto con los participantes de los mismos en materia de igualdad de género, sostenibilidad, comunicación, interculturalidad, Derechos Humanos y Cultura de Paz.

Para ello contaremos con recursos y materiales con que ya cuenta la Fundación Ciudadanía en las diferentes temáticas en diferentes web y la experiencia y conocimientos que los diferentes monitores y monitoras del Centro Hispano de la Habana ya tienen y otros recursos del propio Centro.

Participarán las más de 1.500 personas que está previsto realicen algunos de los talleres y actividades programadas.

Muestra de resultados, productos finales y de transferencia del proyecto.

De forma transversal y continua, por parte de las dos personas que van a coordinar el proyecto y las personas técnicas que participarán en el mismo , tanto desde la Oficina del Historiador como de la Fundación Ciudadanía se llevarán a cabo distintas acciones de coordinación y seguimiento del proyecto entre las que destacamos: reuniones de coordinación vía skype y presenciales; seguimiento de actividades y talleres a través de fichas, reportajes fotográficos y videos.